Claudia Avila Vargas

Bogotá,Colombia

http://avilcla.cv.fm/es/

 

Cuantos van:

 

 

 

 

QR code services, tools and utilities by www.qr4.nl

Gracias mis profes

 



Para todos los que se han topado por el camino con esta persona que les
escribe, gracias por permitirme conocerlos y ser parte de su estudiantado, gracias por permitirme entrar en sus aulas, invisibles, visibles. Sin interesar si ya están graduados o no, si en algún momento me vieron como estudiante en su aula, o si por el contrario han sido mis profes en la experiencia, en el discurso compartido, en las conversacionenos entre pares... A cada uno de ustedes GRACIAS.
 
Por que sin duda aprendo, reaprendo de  cada uno de sus discursos, de sus abrazos, de sus risas, gracias por aguantar a esta estudiante tan cansona, (tal vez lo recuerdan), gracias por que sin duda estudiar con ustedes en estos espacios de trabajo me han hecho sentirme mas viva cada día, me hacen pensar cada día mejor mi trabajo, son ustedes los que me  forman. Pero lo bueno es que ya no pago, jajajja, ahora me inclino y escucho, como antes, como cuando me daban un consejo, (que fueron muchos), lo hermoso de esto es que cada vez que alguno de ustedes (Sergio, Pastor, Margot, Fanny, Padre Uberto, Roberto), me habla me siento como hace 13 años, me siento en mi corazón no como la chica de 22 años, si no como los vi siempre como mis padres, escribo esto y las lagrimas aparecen, me conocen, tal vez mejor que yo misma, soy muy chinona y nunca les he negado la alegría de verlos, abrasarles y decirles GRACIAS MIS QUERIDOS MAESTROS.
A mis niños, mis estudiantes;  docentes desde el mismo momento que ingresarón a la U, gracias por permitirme ser parte de ustedes, por compartir sus dudas, por aguantar mi discurso y por permitirme aprender de sus aventuras, sin duda cada clase, es eso, una aventura diferente.
Mis compañeritos de trabajo gracias por enseñarme el ejercicio de la docencia, Los quiero mucho...
Dios y la virgen María los cuide hoy, mañana y siempre
FELIZ DÍA DEL PROFEEEEEEEEEEEE.

 

 

http://youtu.be/rYvvWLqXKto

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pilar Carpeta (miércoles, 16 mayo 2012 16:29)

    Con cada uno de estos mensajes nos hacen recordar lo bella de nuestra labor cuando lo asumimos con amor y verdadera vocación, lo mas importante es escuchar nuestros estudiantes antes de juzgarlos ya que ellos se equivocan mucho pero cuando encuentran alguien que los guié muy seguramente vuelven al camino. FELIZ DÏA