Claudia Avila Vargas

Bogotá,Colombia

http://avilcla.cv.fm/es/

 

Cuantos van:

 

 

 

 

QR code services, tools and utilities by www.qr4.nl

Una muy importante noticia

Hoy al igual como muchos días anteriores, quiero compartir con ustedes lo que en este momento estoy sintiendo.

 

Dios  no se cansa de maravillarme y de demostrarme lo mucho que me ama, hace ya seis años que Emmanuelito nació, y con él he aprendido un mundo de cosas que no me imagine nunca, cada día avanza; solo me basta con dar un parpadeo y ya lo veo más gracioso y con muchas preguntas; aún recuerdo el miedo que sentí cuando me hice la prueba deembarazo, cuando comprobé que un bebé venía en camino. Mi cuerpo empezó a cambiar y yo admirada me gozaba el día a día, observando los cambios de mi cuerpo y sobre todo la manera como mi forma de pensar, sentir y actuar fueron replanteados.

 

Los hijos son milagros que no todas las mujeres podemos  sentir, por eso es necesario no cansarse de agradecer a Dios la posibilidad que tu vientre sirva de casita para un milagro. La concepción debe ser el momento más hermoso y el recuerdo más bello que tu ángel debe tener, ese es el primer regalo  que le das a tu bebé, ser concebido con AMOR, con esperanza, con deseos infinitos de ser mamá.

 

Cuando lo deseas infinitamente, cuando sueñas con el momento,  debes hacer que todo sea mágico, debes pedir a Dios y a la Virgen María para que todo surja (claro si Dios lo quiere). Algunas de ustedes cuando me hablan de programar un bebé, (claro con su pareja) me han escuchado mencionar que esto no debe ser así, el tiempo de Dios es perfecto y solo él determina cuando debe ser.

 

Hoy les hablo de todo esto porque de nuevo mi cuerpo ha empezado a surgir cambios, mi vientre se ha empezado a forjarse con  las manos de Dios y él  ha permitido que el milagro de la vida se sienta en mi cuerpo de nuevo. Emmanuelito va tener un hermanito, ya tenemos tres meses y van corriendo. Pero por qué cuento hasta ahora? Porque para mí los milagros son esos, posibilidades de Dios para que solo tú (en tu intimidad) reconozcas lo maravilloso del amor de Dios.

 

Algunas personas apenas conocen la noticia le cuenta a todossssss, yo no, no soy así. Saben? En todo lo que tiene que ver con mi espiritualidad soy totalmente diferente a lo cotidiano. Imagino que los milagros hacen eso en tu vida, transformarla, hacerte otra, cambiar la mirada, sensibilizarse ante la necesidad del otro.

 


Mis queridos lectores, hoy les pido que oren para que la Virgencita continúe bendiciendo mi cuerpo para que todo siga como hasta ahora, para que este vientre; esta casita; siga siendo su cunita durante los nueve meses completos.

 

Dios en su completa sabiduría, puso los ojos en mí y me envío un hermoso Ángel. Emmanuel ha sido el encuentro más grande que he tenido para sentir la presencia de Dios en mí. Y ahora luego de 6 años, de nuevo sopla sobre mí, posa sus manos sobre mi vientre, para hacerme entender que él confía en mí, que espera más de mí.

 

Papito Dios GRACIAS por ese milagro que crece dentro de mí por permitirme ver como mi vientre crece cada día. Amado señor estoy aquí con lágrimas en mis ojos, escribiendo esto, agradeciéndo por Alex, por Emmanuel, por el bebé, por mi familia, y rogándote que nos continúes bendiciendo.

 

Todo el tiempo me dices que me amas, me demuestras tu amor en tu creación, cada vez que miro a mi familia me puedo deleitar de las ganas tan infinitas que tienes de hacerme feliz.

 

Ahora bien, si aún no crees en el amor de Dios hacia tí, observa las manos extendidas de Dios en la cruz; ahora mismo cierra los ojos y siente como Dios te abraza, disfruta..., pídele que te apreté fuerte. Aunque te sientas raro hazlo, aunque todo este escrito te parezca raro, tal vez es la oportunidad para comprender que el mundo espiritual es real; por eso hoy te digo que des un paso de fe, que confíes en su amor, que agradezcas por tu vida y que en tus oraciones, pidas por mi, por la bendición de mi vientre.

 

Escucha... Dios  te AMA.

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Nidia Martínez (miércoles, 23 abril 2014 12:33)

    Que linda ecografia...la vida es un milagro y de verdad solo puede ser de la perfección de Dios. Te bendigo y comparto infinitamente tu felicidad.

  • #2

    Nubia C rojas (miércoles, 23 abril 2014 14:34)

    Estimada Clau, solo me resta felicitarte por este regalo y que el Dios de la vida te lo conserve por siempre y ese bebe se convierta en la razón para seguir viviendo y estrechando los lazos familiares.
    Con cariño Nubia

  • #3

    Dora Lucia Torres M. (miércoles, 23 abril 2014 18:04)

    Tu felicidad es mi felicidad. Ser mamá es un don y Dios te lo ha proporcionado. Tu sabes lo mucho que te valoro, te quiero y aprecio. Cuenta conmigo de que estarás en mis oraciones y en el Santo Rosario. Recuerda que tenemos una conexión emocional y espiritual. Te mereces lo mejor y agradezco que me tengas en cuenta para compartir este hermoso y maravilloso milagro.

    Dios te siga bendiciendo a ti a tu maravillosa familia!!

  • #4

    Luz Nelly (miércoles, 23 abril 2014 21:28)

    En medio de las carreras del día a día, saqué un ratico para leer tu mensaje y me emocioné de nuevo, con el milagro de la vida y con tu escrito.
    Clau. Es verdad, Dios sabe que tú eres un apersona muy valiosa y te tiene para grandes cosas por ello cada día te presenta un nuevo reto, pero al mismo tiempo te premia, por ello te eligió para esta hermosa labor.
    Claro que tendré presente en mis oraciones a mamita y al bebé que viene en camino.
    Un abrazo y cuídate mucho, porque del cuidado de la mamita, depende del bienestar del bebé.
    Un abrazo.
    Lu.

  • #5

    Fanny Morales (miércoles, 23 abril 2014 22:15)

    Claudita que alegria compartir tan bello mensaje. Eres una mamita que marca la diferencia. Desde ya hacemos oración para que tu cuerpo alimente espiritual y físicamente a tu bebe.
    Fanny

  • #6

    Amanda Silene (viernes, 25 abril 2014 17:47)

    Que emoción me da leerte y ver como Dios a través de ti permite transmitir mensajes a los demás de fe, de esperanza y de amor hacia él, el cual podemos ver reflejado en nuestras familias, en nuestros hijos, que quienes somos madres podemos dar fe del verdadero amor de Dios.

    Desde que te conozco he sabido que Dios solo tiene para ti bendiciones y que has sabido responder a él con tu entrega, tolerancia, silencio, perdón y amor a tu prójimo, a tu familia, a tu esposo y a tus hijos.

    Solo deseo lo mejor para tu linda familia y que este hermoso bebe que crece en tu vientre sea un complemento mas para tu vida.

    Una brazo

  • #7

    gloria mendez (lunes, 28 abril 2014 21:05)

    Mil felicitaciones y que papito Dios continue bendiciendo tu cuerpo y tu familia la llebo en mis oraciones a ti. Y tus hijitos te quiero mucho profe y eh aprendido mucho de tu espiritualidad 0con la cual marcas la diferencia

  • #8

    Christian Vergara (viernes, 09 mayo 2014 09:40)

    Dios te bendice desde siempre, muchas gracias por compartir la alegría de ser madre, pero ante todo por la alegría de sentirse amado por Dios. Aquel que reconoce la obra de Dios en su vida lo hace porque es él quien impulsa a compartir su actuar a quienes por no abrir sus corazones a la experiencia de su amor, no saben de su existencia. Te felicito.....tq !